LibreOffice

5.4.4 para Mac

Una de las mejores alternativas a Microsoft Office

vota
0

62k

Puntúa esta App

A pesar de que Microsoft Office sigue siendo la suite de ofimática más usada con diferencia, LibreOffice es una excelente alternativa gratuita que nada tiene que envidiar al popular paquete de Microsoft. Tras la compra de OpenOffice por parte de Oracle, la comunidad de desarrolladores de OpenOffice decidieron crear LibreOffice para seguir ofreciendo a todo el mundo una alternativa gratuita y de código abierto a las principales suites ofimáticas existentes.

LibreOffice incluye un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un editor de presentaciones, un editor gráfico, un editor de fórmulas matemáticas y un editor de bases de datos. Todas estas herramientas son alternativas a Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint y demás componentes de la suite de Office. Los documentos creados con las diferentes aplicaciones de Office pueden ser leídos desde LibreOffice y modificados por cualquiera de sus herramientas, con lo que la compatibilidad está garantizada.

Además, el programa incluye un eficaz historial de documentos abiertos con el que podrás acceder automáticamente a todos tus ficheros de trabajo o estudios independientemente de si se trata un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación.

En definitiva, si no quieres tener que comprar Office, prueba a usar esta suite ofimática y aprovéchate de todas las ventajas que te proporciona el software libre.
Por Merche Contreras
Uptodown X